5 Consejos para cuidar la piel de tu cara esta Navidad

Muchas fiestas, dietas desordenadas, falta de sueño… hacen que tu piel se resienta y no luzca tan radiante como de costumbre.
Te damos unos cuantos consejos para llegar a enero con un rostro perfecto.

cuidado facial en navidad

Este año, regálate una piel nueva

  1. Prepárala con una buena limpieza. Acude a tu esteticista de confianza o háztela tú misma en casa, con un buen jabón natural, antes de ir a dormir. Elige el de caléndula o el de cola de caballo con rosa mosqueta. Cierra el poro con agua termal y aplica una hidratante ( si es con vitaminas, mejor).
  2. El alcohol nos deshidrata, quitando brillo a nuestra piel. Compensa esas “copitas” de champán bebiendo abundante agua, tomando frutas e infusiones entre horas. Si llevas un frasco con agua termal fresca, rocía a menudo tu rostro.
  3. Hidrata bien la piel con crema facial antes de maquillarte. Puedes usar el agua termal para fijar el maquillaje.
  4. No olvides desmaquillarte antes de ir a dormir. Lávate con jabón natural y aclara con agua abundante. Rocía la cara con agua termal que equilibra el PH de la piel y cierra el poro. Una vez seca, más crema facial.
  5. Busca un hueco para salir a correr o pasear por un parque, un bosque o una playa allí donde estés. Un rato de relax y de oxigenación se agradece.

El agua termal, que ayuda a la regeneración celular, será tu gran aliada.
¡Anímate a probar la frescura de nuestro Rocío de Luna en tu piel!

Ahora que se acerca un nuevo año, te proponemos pasarte a la cosmética BIO. Hemos reunido varios productos en una edición especial en lata para comenzar a cuidarte:

  • Jabón de caléndula
  • 30 ml de agua termal en envase de viaje con vaporizador
  • 50 ml de crema facial con vitaminas C y E

El agua termal de Luna cuida tu piel esta Navidad por sólo 24 €

 

 

 

 

Acerca de Esencias

Nueva marca de productos de higiene personal y cosmética natural; elaborados con agua termal, aceite de oliva ecológico virgen extra y plantas del valle de Luna, Reserva de la Biosfera. Esencias de Luna es la 1ª marca española de cosmética ecológica certificada, elaborada con agua termal. ESTAMOS CRECIENDO
Esta entrada fue publicada en cosmetica natural, Cosmética natural con agua termal, esencias de luna, marcas cosmetica natural, productos cosméticos naturales, salud natura, vida sana. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *