Cera de Luna: Nuevo ingrediente en la cosmética natural Esencias de Luna

Hoy nos hemos acercado a la Collada de Aralla a comprar cera de Luna, de las abejas de Lorena.

Brillo de Luna

Brillo de Luna: Barra protector labial a base de cera natural de abejas de Luna con aceites y plantas

Nos ha vendido un hermoso «queso» que utilizaremos para prepararos unos «sticks» o barritas labiales. Estamos probando mezclas para conseguir la textura ideal.

Le hemos añadido algunos de nuestros ingredientes favoritos: aceites de caléndula y rosa mosqueta y vitamina E. Seguros que este otoño y en invierno, todos tenemos los labios mucho más protegidos y sanos.

Los ingredientes ayudan a evitar el famoso «código de barras», nutriendo la piel de nuestros labios, que está muy expuesta al viento, al fío y a la humedad.La vitamina C de la rosa mosqueta estimula la creación de colágeno por parte de nuestra piel. El aceite de caléndula posee efectos anti radicales y la vitamina E evita el envejecimiento.

Y… ¡como no! La cera de Luna: natural y nutritiva.

Nuestra barra labial, además de reparar, ayuda a regenerar los labios y darles un aspecto más brillante y saludable.

A la venta en www.esenciasdeluna.com este otoño . Le llamaremos «Brillo de Luna»

Acerca de Esencias

Nueva marca de productos de higiene personal y cosmética natural; elaborados con agua termal, aceite de oliva ecológico virgen extra y plantas del valle de Luna, Reserva de la Biosfera. Esencias de Luna es la 1ª marca española de cosmética ecológica certificada, elaborada con agua termal. ESTAMOS CRECIENDO
Esta entrada fue publicada en cultura bio, esencias de luna, fitoterapia, olive oil spanish soap, productos cosméticos naturales, salud natura, vida sana y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *