Diseñando el nuevo «packaging»

Tras nuestro paso por Biocultura,  comprobamos que nuestros productos «sufren» en los viajes. Se borró el logo de algunos  jabones sólidos, y las etiquetas de los frascos de «Rocío de Luna» se estropearon un poco.

Por este motivo hemos decidido presumir un poco menos de nuestro producto y protegerlo con una caja: ahora presumiremos de ingredientes.

Hemos aprovechado las cajas para facilitar mucha información relevante sobre nuestro producto, porque el consumidor exige estar bien informado. Las cajas se imprimirán en cartón libre de cloro, con todas las garantías ecológicas; y sin barnices tóxicos.

Os contamos que nuestros productos sólo llevan el agua termal de Caldas de Luna, sólo aceite de oliva virgen extra; y extractos de plantas. Es cosmética natural y en breve estaremos certificados para demostrarlo.

Por eso no huele, por eso no tiene color: sólo jabón puro para tu piel. Sin parabenos y sin derivados del petróleo. En la feria hemos observado que cada vez hay más gente preocupada por su salud y por los productos que se pone en el cuerpo.

 

Acerca de Esencias

Nueva marca de productos de higiene personal y cosmética natural; elaborados con agua termal, aceite de oliva ecológico virgen extra y plantas del valle de Luna, Reserva de la Biosfera. Esencias de Luna es la 1ª marca española de cosmética ecológica certificada, elaborada con agua termal. ESTAMOS CRECIENDO
Esta entrada fue publicada en castile soap, Cosmética natural con agua termal, cultura bio, esencias de luna, fitoterapia, olive oil spanish soap, salud natura, vida sana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *