Esquejes en menguante de marzo

Nuestra querida Luna se encuentra cerca de su cuarto menguante, que se producirá el próximo sábado 22. Se recomienda esquejar los días 21 y 22.

En Esencias de Luna ya hemos hecho acopio de los mejores esquejes de lavanda y madreselva. Los esquejes se deben meter en agua con lentejas para potenciar su enraizamiento (prefiero esta opción a la hormona.Esquejes-esencias-de-luna

Las lavandas son «hijas» de las nuestras. La madreselva crece salvaje por la Braña de Gameo o junto a la carretera: ¡qué bien huele cuando florece!

El nuevo jardín de Esencias de Luna ya se está abonando para preparar la tierra: las vacas de Caldas nos han ayudado en la labor.

La primavera nos pone en acción como a las hormigas. Las mariposas ya empiezan a revolotear por el valle de Luna.

Acerca de Esencias

Nueva marca de productos de higiene personal y cosmética natural; elaborados con agua termal, aceite de oliva ecológico virgen extra y plantas del valle de Luna, Reserva de la Biosfera. Esencias de Luna es la 1ª marca española de cosmética ecológica certificada, elaborada con agua termal. ESTAMOS CRECIENDO
Esta entrada fue publicada en cultura bio, esencias de luna, vida sana y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *