Food of the Week: Tomato

Traducción: Los tomates son ricos en vitaminas A, B, C, K, ácido fólico, cromo, potasio, antioxidantes y fibra (ahí es nada).
Mejoran el sistema inmunitario, tienen propiedades anticancerígenas, previenen la degeneración macular y los problemas de corazón. Los hombres que consumen más de diez raciones pro semana tienen menores índices de cáncer de próstata.
Se ha observado que el licopeno, caroteno presente en los tomates, es liposoluble; de manera que las propiedades anticancerígenas se potencian cuando se consumen alimentos ricos en grasa como el aguacate, el aceite de oliva y las nueces. Todo junto hace una riquísima ensalada.

Acerca de Esencias

Nueva marca de productos de higiene personal y cosmética natural; elaborados con agua termal, aceite de oliva ecológico virgen extra y plantas del valle de Luna, Reserva de la Biosfera. Esencias de Luna es la 1ª marca española de cosmética ecológica certificada, elaborada con agua termal. ESTAMOS CRECIENDO
Esta entrada fue publicada en Cosmética natural con agua termal, cultura bio, health, salud natura, vida sana. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *