Los osos de Luna se extienden por la Cordillera Cantábrica

Fuentes cercanas a la Fundación Oso Pardo han detectado una auténtica invasión de osos en el valle de Luna, concretamente en Caldas de Luna.

Las mismas fuentes hablan de más de 400 ejemplares.jabón de aceite de oliva para bebés

Estudiando sus costumbres, hemos observado que tienen una especial predilección por el agua; y que gustan de tomar baños. Malvas, caléndulas, hiedra, lavanda, cola de caballo, y en general, las plantas de la Cordillera Cantábrica forman parte de su alimento.

Con aceite de oliva puro virgen extra y con agua termal, estos ositos harán las delicias de los más pequeños. En Esencias de Luna, los hemos «capturado» en nuestras redes de organza, para que acompañen a nuestros bebés en sus baños.

Las bolsitas contienen 5 parejas para que puedan darse un baño espumoso con vosotros. Son muy amorosos con las pieles delicadas. Mete uno o dos en la bañera de tu bebé, y olvídate de geles que puedan resecar.

Esta entrada fue publicada en Cosmética natural con agua termal, esencias de luna, salud natura, skin care, vida sana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *