Esencias de Luna: cosmética natural con packaging responsable

Ya tenemos las primeras cajas de jabones y de nuestro Rocío de Luna. Queremos proteger nuestros productos a la vez que mostramos lo mejor de nuestra marca: el agua termal y las plantas. Y por supuesto, nuestro respeto por el medio ambiente y nuestro entorno. Amamos los bosques.

Hubiéramos preferido no utilizar cartón, pero los productos no llegarían en condiciones. Por ello, hemos buscado una empresa que nos asegurase la calidad medioambiental de sus embalajes.

Con carton procedente de bosques sostenibles

Con carton procedente de bosques sostenibles y certificados de calidad medioambiental

El  cartón proviene de bosques sostenibles, bosques cultivados, cuyo uso y renovación es continua. La utilización de agua en la industria es mínima y cuidan las políticas de reciclaje y reutilización al máximo.

certificado01 certificado02 certificado03 certificado05

 

 

Los veréis pronto en las tiendas distribuidoras de Esencias de Luna.

Acerca de Esencias

Nueva marca de productos de higiene personal y cosmética natural; elaborados con agua termal, aceite de oliva ecológico virgen extra y plantas del valle de Luna, Reserva de la Biosfera. Esencias de Luna es la 1ª marca española de cosmética ecológica certificada, elaborada con agua termal. ESTAMOS CRECIENDO
Esta entrada fue publicada en Cosmética natural con agua termal, cultura bio, productos cosméticos naturales, vida sana y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *