Esencias de Luna: ya a la venta en Francia, Bélgica y Suiza

Esencias de Luna en Francia Belgica y Suiza

Esencias de Luna ya atraviesa fronteras. De la mano de nuestro colaborador, Slow Cosmétique, hemos entrado en la plataforma que vende en los mercados francófonos europeos.
Como ya sabéis, la nuestra fue la 1ª marca reconocida por el prestigioso directorio; que valora la ética y el compromiso de las marcas.
Slow Cosmétique pone su foco en marcas de cosmética natural de producción propia, que ponen especial cariño y cuidado en cada proceso.

Nuestra marca se unió al movimiento «slow» , adhiriéndose a los siguientes principios que rigen nuestra cosmética:

  1. Cosmética inteligente, que responde a las necesidades reales de la piel.
  2. Cosmética razonable; que no genera necesidades y evita el consumo impulsivo de productos e ingredientes innecesarios.
  3. Cosmética ecológica, buena para las personas y para el medio ambiente. Se valoran positivamente los ingredientes de cercanía y certificaciones ecológicas reconocidas, como la nuestra de Bio Inspecta. Así mismo, se tiene en cuenta un packaging y unos procesos que minimicen su impacto medioambiental.
  4. Cosmética humana, que excluya ingredientes tóxicos para nuestra piel; que valora la relación placentera de cuidar nuestra piel con ingredientes procedentes de la naturaleza. También se tienen en cuenta criterios éticos de comercio justo.

Esencias de Luna fue reconocida  con una estrella por los miembros de la Asociación, en septiembre de 2015, por asumir estos principios y por utilizarlos como directrices en todas sus decisiones.

En próximo mes de mayo, la Asociación se presenta en Valencia.Su fundador, Julien Kaibeck, ofrecerá una charla sobre los valores de la cosmética slow; y explicará cómo reconocer la cosmética por sus ingredientes.
conferencia slow cosmetique

 

Si te interesa la cosmética natural y saludable, inscríbete en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/events/1878184859109421/?fref=ts

Esencias de Luna se acercará a conocer a su querido público de Valencia y acompañaremos a la Asociación en este evento, que se celebrará en Wayco Valencia.

Acerca de Esencias

Nueva marca de productos de higiene personal y cosmética natural; elaborados con agua termal, aceite de oliva ecológico virgen extra y plantas del valle de Luna, Reserva de la Biosfera. Esencias de Luna es la 1ª marca española de cosmética ecológica certificada, elaborada con agua termal. ESTAMOS CRECIENDO
Esta entrada fue publicada en cosmétique thermale, cultura bio, vida sana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *