¿Ola de calor? Tres «armas» naturales para combatirlo

agua refrescante de luna contra el calor

Cosmética BIO refrescante con agua termal de Luna

para luchar contra el calor de forma natural

El verano acaba de empezar y seguimos batiendo records de temperaturas. Desde el valle de Luna, os contaremos nuestras armas para combatir el calor del sol.

1-Ten siempre a mano el Rocío de Luna: Llévalo en la bolsa de la playa o la piscina y rocíate el rostro cada vez que sientas calor. Si marchas de viaje; no olvides meterlo en la maleta. Combinado con piedra de alumbre es un eficaz desodorante.

UN CONSEJO: ¡Guárdalo en la nevera cuando estés en casa para potenciar su efecto refrescante!

2- Por la noche, antes de acostarte, pon los pies en alto y aplica Hielo de Luna en las pantorrilas para evitar la pesadez en las piernas. Si hace mucho calor, aplica una mínima cantidad en el vientre.

Agua fresca de Luna, aloe,lavanda, hiedra, mentol y aceites esenciales que favorecen la circulación; evitando la sobrecarga de tus venas.Dormirás fresco.

3- Usa agua tibia en la ducha y aplica después la «Thermal Body Moon» . Su aroma cítrico te refrescará y te ayudará a mantener el bronceado.

Acerca de Esencias

Nueva marca de productos de higiene personal y cosmética natural; elaborados con agua termal, aceite de oliva ecológico virgen extra y plantas del valle de Luna, Reserva de la Biosfera. Esencias de Luna es la 1ª marca española de cosmética ecológica certificada, elaborada con agua termal. ESTAMOS CRECIENDO
Esta entrada fue publicada en cosmetica natural, Cosmética natural con agua termal, cultura bio, eaux thermales en espagne, vida sana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *