Cosmética termal

Castille thermal soaps
Jabones artesanos hechos con agua termal de Caldas de Luna

Las propiedades de las aguas termales han sido tradicionalmente aprovechadas por las grandes marcas de cosmética. Biotherm, La Toja, Vichy,… Todas ellas utilizan agua termal por los minerales que esta transporta desde las capas más profundas de la tierra, cuyas propiedades son conocidas desde tiempos inmemoriales.

Esencias de Luna aprovecha las aguas termales de la Fuencaliente, en el pueblo de Caldas de Luna, para fabricar sus jabones artesanos termales, uniendo las propiedades de las aguas, con las de las plantas de la Cordillera Cantábrica; y con las del aceite de oliva. El agua termal de Caldas es la esencia de toda nuestra cosmética. Se utiliza sola como tónico facial, como «after-shave», refrescante; pero también forma parte de la composición de nuestros productos. La cosmética es agua en un alto porcentaje: una agua pura y saludable, da lugar a una cosmética purificante y saludable también.

Además de su pureza, las aguas termales arrastran desde las capas más profundas de la tierra, algunos minerales denominados «oligoelementos», que son vitales para nuestras células.

Pruébala en http://www.esenciasdeluna.com/es/14-agua-termal-de-luna

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *