Tratamiento antimanchas con rosa mosqueta y savia de abedul

Quizás hayas abusado algo del sol y ahora aparezcan las
temidas manchas.

tratamiento antimanchas con cosmetica termal y BIO

Te proponemos un tratamiento con cosmética a base de agua termal y
extractos de plantas,  para hacerlas desaparecer en las próximas semanas.

En primer lugar, explicaremos cómo se producen, para saber cómo evitarlas. Las manchas en la cara son una protección natural de la piel frente al sol. Debes limitar tu exposición.

La melanina se produce debido a la incidencia de la radiación UV y a la acción de la hormona MSH, que estimula su producción. La acumulación de zonas de melanina es uno de los signos de envejecimiento cutáneo.

Con este tratamiento, que contiene minerales y vitaminas, eliminaremos las capas de la epidermis donde se ha depositado la melanina, y favoreceremos la creación de piel nueva sin ella.

Exfoliar y regenerar la piel para quitar manchas

El objetivo principal del tratamiento es exfoliar la piel, para eliminar las capas «manchadas», y favorecer la creación de las nuevas capas de piel sin manchas.

Para ello, contaremos con cuatro productos que contribuirán a esta función:

  1. El agua termal de Luna – Contiene oligoelementos regeneradores de la piel
  2. Jabón natural de Castilla (BIO y termal)– Cola de caballo con rosa mosqueta
  3. Aceite de rosa mosqueta virgen BIO
  4. Crema facial con savia de abedul (incluida en nuestra crema facial)

 

Comenzaremos el tratamiento de noche, antes de ir a dormir, con una buena limpieza.

1- Utiliza un JABÓN NATURAL para lavarte la cara. Te proponemos el de cola de caballo con rosa mosqueta: con silicio potenciador de la creación de colágeno. Este silicio aporta a nuestra piel un efecto lifting, porque rellena los tejidos y evita la flacidez. Aplícalo con agua templada y una brocha,  en círculos para favorecer la exfoliación. Aclara con agua fresca abundante y seca bien.

2- Rocía tu mano con ACEITE DE ROSA MOSQUETA y aplícalo con un suave masaje para favorecer su penetración. El aceite de rosa mosqueta es conocido por su capacidad de eliminar cicatrices (incluso si son antiguas) , marcas de acné, y  manchas del rostro.
CONSEJO: Aprovecha el resto para los dorsos de las manos. También sufren alteraciones de pigmentación.

3- La mañana siguiente, pulveriza  ROCÍO DE LUNA en la cara y déjalo secar.

4- Aplica después la CREMA FACIAL con savia de abedul y rosa mosqueta. Contiene silicio, oligoelementos , antioxidantes, vitaminas e isoflavonas, que te ayudarán a generar nuevo tejido cutáneo y evitar el envejecimiento. El extracto de caléndula y el aceite de oliva de la crema, aportarán más poderes cicatrizante y antioxidante a la piel.

Realiza el tratamiento durante 1 mes, utilizando el jabón SÓLO 1 VEZ A LA SEMANA  (si te maquillas, puedes utilizarlo a diario, ya que el maquillaje es graso)

Hemos preparado un pack con los cuatro productos

¡ACABA CON TUS MANCHAS!

Acerca de Esencias

Nueva marca de productos de higiene personal y cosmética natural; elaborados con agua termal, aceite de oliva ecológico virgen extra y plantas del valle de Luna, Reserva de la Biosfera. Esencias de Luna es la 1ª marca española de cosmética ecológica certificada, elaborada con agua termal. ESTAMOS CRECIENDO
Esta entrada fue publicada en cosmetica natural, Cosmética natural con agua termal, marcas cosmetica natural, productos cosméticos naturales, vida sana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tratamiento antimanchas con rosa mosqueta y savia de abedul

  1. Hakima dijo:

    Hola , se puede utilizar para cualquier tipo de piel? Gracias

    • Esencias dijo:

      Hola!
      Al llevar agua termal se adapta muy bien a cualquier tipo de piel. Los nutrientes de la crema, y el efecto regulador de grasa del aceite de oliva harán que, poco a poco, tu piel vaya mejorando 😜💦

  2. Lupe dijo:

    Hola, me gustaría saber, si con mi edad, 67, este tratamiento puede servir para algo, mi piel es muy seca, delicada,. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *